Re: [opensuse-es] java en 64 bits y firefox
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Jan 2008 23:57:17 +0100
El 12/01/08, Doctor Nemo escribió:

No funciona.

¿Estás seguro? O:-)

Mira que los foros están llenos de Firefox de 32 bits funcionando con el plugin
de java de 32 bits... y en opensuse 10.3 >:-)

No, que yo sepa; puede ser que instalarlo en otro directorio a mano pueda
servir. Si instalo la 32 bits supongo que thunderbird se ira también a 32
bits. Sería cuestión de mirarlo, pero si no funciona cuando los demás
navegadores sí lo hacen dudo mucho que funcione.

Sun tiene un bug abierto desde el año... ¡¡2003!! :-O

Support Java Plug-in on 64-bit AMD and Intel
http://bugs.sun.com/bugdatabase/view_bug.do?bug_id=4802695

Lo veo crudo :-/.

Konqueror no me funciona con muchas páginas que carga scripts, por ejemplo
la
página del banco.

Sí, es muy estricto con la mala programación, lo cual me parece bien. En
algunas ocasiones, cambiando el identificador del navegador a mozilla o
explorer te permite funcionar correctamente en algunos sitios... en otros, no.