Re: [opensuse-es] Problemas configuración WIFI chip Atheros AR5006EG
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Jan 2008 19:10:52 +0100
El 11/01/08, juan molina escribió:

A mí también me da rabia, pero a grandes males grandes remedios.

Sí, bueno, lo importante es que fucnione, eso está claro :-)

Pues como no soy demasiado paranoico supongo que WEP.

Ahhh, ¡insensato :-P! ¿no has leído el resto de mensajes?

En el radio de acción de
mi red hay varias otras redes abiertas, y yo pienso que si mi coche tiene
alarma y los de al lado no, por pura comodidad, los ladrones antes de robar
el mío robaran otros.

Si los dispositivos lo soportan, yo lo cambiaría cuanto antes, que hay
gente "mu" mala por ahí ;-)