Re: [opensuse-es] Problemas con el disco duro
  • From: JOSANable <josanable.linuxero@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Jan 2008 22:37:13 +0100
¿Has probado la reparación automática con los discos de la distro?
(Después, una vez arrancado, reescribes el grub, con el YaST por ejemplo)

El 10/01/08, Miguel <morbegozo@xxxxxxxxx> escribió:
Hola a todos, hoy he sufrido un apagado brusco del ordenador, y ahora
no consigo arrancar.

El grub me aparece error 18, que mirando por la web no veo nada que me aclare.

El caso es que he entrado con una knoppix y no consigue montar la
partición. Trato de hacer fdisk pero sale este error:

Attempt to read block from filesystem resulted in short read while
checking ext3 journal

He probado con la opción -b por si era problema de superblock pero no.

Por cierto knoppix y fdisk -l ven bien la tabla de particiones (lo
digo porque en algún enlace del grub error 18 hablaban de algún
problema así).

Alguna idea?

Gracias:

Miki (mira que estoy pidiendo hoy...)