Re: [opensuse-es] OT Tiempo de uso hardware
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 09 Jan 2008 19:05:11 -0300
Carlos E. R. escribió:

Ahora, yo me pongo en el lugar del fabricante de hardware, en plan
abogado del diablo, y me plantearía que porqué rayos tengo que hacer mi
software bajo la GPL.

Simple

a) los drivers los mantienen el kernel de forma gratuita
b) son las reglas del juego, igual como hay reglas en los software
propietario, aca tambien mas hay.,

No me da la gana, mi código es mío y no lo
publico.

El codigo el realidad es un asunto menor, no es el codigo el que quieren
proteger.

Yo hago un software mio que linka bien con el kernel

heh, al que quiera hacer eso, le deseo buena suerte, porque tiene que
compatibilizar de forma binaria con todos los kernels de todas las
distribuciones populares, lso cuales son todos incompatibles entre si (
esto es hecho a proposito)

--
"The only thing that interferes with my learning is my education." -
Albert Einstein

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH