Re: [opensuse-es] back del ldap
  • From: Jaime Velez <javobqcol@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Jan 2008 10:53:14 -0500
El Miércoles, 9 de Enero de 2008, Miren escribió:
Hoal buenas
TEngo en mi SLES un ldap instalado.
sabeis de alguna manera de hacer una copia de seguridad de el, que comando
tendria que lanzar para psar a fichero, para así si tengo un casque del
servirdor pueda meter esos datos en otro linux?
gracias
pues yo la verdad no se si sera lo mas cristiano del mundo, pero por lo
general lo que utilizo es un slapcat > archivo.txt tan sencillo como eso

Jaime V