Re: [opensuse-es] OT Tiempo de uso hardware
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jan 2008 12:47:38 +0100
El 9/01/08, Carlos E. R. escribió:

Bueno.... depende.

A ver >:-).

La tarjeta de televisión (la que tuve que quitar porque no va en linux),
no funciona tampoco en mi Windows Me: exige XP como mínimo.

Pero esto es otro tema. Hablamos de componentes (equipos) antiguos, no
de harware nuevo... esto no es más que un problema de
retro-compatibilidad.

Así que si yo estuviera usando windows estaría obligado a actualizar el
windows, y detrás ya veríamos el hardware.

Sí, pero no porque el equipo sea viejo, sino porque el sistema
operativo que usas no tiene soporte por el fabricante (¿el windows me
ya cerró su ciclo de vida?) y por ende, si el fabricante no lo
mantiene, no esperes que hagan controladores para ese sistema.

:-P

Además, si tampoco que funciona en suse 10.3... ¿crees que te la
reconocería la 7.2 >:-)?