Re: [opensuse-es] OT Tiempo de uso hardware
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jan 2008 11:44:33 +0100
El 9/01/08, Carlos E. R. escribió:

El 2008-01-09 a las 01:55 -0300, Cristian Rodríguez escribió:

No creas cualquier cosa que dicen los medios ;-)

Correcto.

Y eso creo que es cierto, mi máquina tiene siete años más o menos, aunque
precisamnte suse no es una distribución muy agraciada en este respecto: es
muy dificil o imposible de instalar en máquinas antiguas con poca memoria.

Hum, ahí creo que se equivoca el artículo. Todo depende de la
configuración del sistema. Yo tengo -aún- equipos muy viejitos (de
hace 7 y 8 años) con distintas versiones de windows funcionando (98,
2000 y XP) y no tengo problemas.

Creo que con una configuración del sistema ajustada en consonancia con
las características de los equipos, cualquier sistema operativo puede
funcionar (linux, windows o el que sea) de forma holgada.