Re: [opensuse-es] No se admite este modo
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Jan 2008 16:40:25 +0100
El 4/01/08, Ignacio de Juan escribió:

no, no habia ni siquiera linea de comandos, asi que a lo bestia...

¿Tampoco podías activar una sesión con "ctrl + F1"? :-?

no, ese ya no aparece...

Ah, bien.

no, es un salvapantallas normal, y ya solo sale el del sax2

Seguramente, en alguna actualización del controlador de ati o de sax2
se solucione, pero yo lo dejaba como está O:-).

Bueno no, yo desactivaría el salvapantallas que a día de hoy hacen más
bien poco, salvo reducir la vida del monitor tft ;-). Yo lo tengo
desactivado, y a los 30 min. de inactividad el monitor pasa a "negro
stand by" :-D, tanto en los tft como en los de tubo.