Re: [opensuse-es] No se admite este modo
  • From: Ignacio de Juan <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Fri, 04 Jan 2008 23:00:23 +0100
Camaleón escribió:
El 3/01/08, Ignacio de Juan escribió:

no he podido, no ha salido ningún modo gráfico, he tenido que reiniciar
crtl-alt-supr

Con "shutdown -r now" te hubiera valido también ;-)

no, no habia ni siquiera linea de comandos, asi que a lo bestia...

parece que esta todo bien, vamos que ya no me dice lo de "no se admite
este modo"

El mensaje te aparecía tras volver a reactivar el escritorio después
del salvapantallas ¿no? ¿te sigue apareciendo ahora?

no, ese ya no aparece...

y vamos a ver el sax2....
...ohhhh me sigue saliendo el mensaje, no se, no se.
alguna idea

Si ya no te aparece el mensaje (sólo te avisa cuando entras en sax2),
pues espera tiempos mejores (es decir, alguna actualización de sax o
de los controladores de la tarjeta).

Si te sigue apareciendo el mensaje al volver del salvapantallas,
prueba a desactivarlo -el salvapantallas >:-)- o bueno, vale, probar
con otro para ver si tiene el mismo comportamiento.

¿No será un salvapantallas 3D / openGL?

no, es un salvapantallas normal, y ya solo sale el del sax2
Saludos,

Gracias

--
Saludos a todos

Sistema
S.O.: Linux 2.6.22.13-0.3-default x86_64
Usuario actual: nacho@linux-otw6
Sistema: openSUSE 10.3 (X86_64)
KDE: 3.5.7 "release 72.2"
Información CPU
AMD Athlon 64 Processor 3000+ 1000.00 MHz
Memoria
RAM 1003,00 MB
Disponible: 11,1 MB (+ 612,7 MB cachés)
Intercambio: 1,9 GB