Re: [opensuse-es] ayuda urgente - no puedo iniciar el sistema - 10.3
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Jan 2008 20:35:54 +0100
El 4/01/08, Sergio Sabag escribió:

Estaba intentando instalar los drivers para la tarjeta ATI segun la pagina
http://en.opensuse.org/ATI_Driver_HOWTO
Luego de haber ejecutado los comandos

¿Por qué no seguiste "the easy way"? ;-)

# make mrproper

Éste creo que es problemático... hay opiniones encontradas al respecto.

al finalizar salio una linea de diciendo ERROR

¿Error al compilar?

luego una ventana diciendo "SIN ESPACIO EN DISCO"

Jo.

intento reiniciar y no puedo

¿No puedes reiniciar o no te deja acceder al sistema? Como te dice
Gabriel, tendrás lleno /home o /tmp, tendrás que entrar como root y
ver qué te está ocupando tanto espacio... y eliminar archivos.

inicio windows, abro el partition magic y las dos particiones ext3 de
aprox. 6Gb cada una estan usadas
intente liberar espacio de la particion D: de windows, para darle mas
espacio a las ext3 pero fallo y quedo como espacio no asignado

Cuidado por los programas de particionado :-/.