Re: [opensuse-es] apagar el ordenador con 10.3
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Jan 2008 20:12:54 +0100
El 4/01/08, Pedro Marquina escribió:

han respondido indicando que ya existe otro bug abierto para esto mismo, en
concreto el 351321.

Por lo que entiendo, le piden que cuando arranque en el boot escriba
apm=power-off e indique que ocurre.

lo he puesto y como quien escucha llover, sigue igual, no se apaga. No se si
se lo puedo decir ya que ese bug no lo he abierto yo, o mejor si se lo podeis
decir vosotro en ingles.

Lo suyo es que respondas al comentario nº 4 de tu bugzilla indicando
que ya lo has probado (es muy importante que pongas exactamente los
pasos que has seguido) y que sigue teniendo el mismo comportamiento.

No sé si Cristian estará por aquí :-?.