Re: [opensuse-es] No se admite este modo
  • From: Ignacio de Juan <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Thu, 03 Jan 2008 00:34:03 +0100
Camaleón escribió:
Según el comentario 13, el mensaje parece se produce por una
incoherencia entre los datos almacenados en sax tras haber instalado
el controlador de la tarjeta... pero sólo es un mensaje de alerta
erróneo, no parece indicar ningún problema adicional.

Lo que comentan es que la caché de datos se actualiza correctamente
(evitando el mensaje) si se llama a sax2 desde consola o con el
parámetro "-r".

Bueno pues a mi se me reproduce el problema entrando desde consola
he ejecutado
linux-otw6:/home/nacho # sax2 -r
SaX: initializing please wait...
SaX: your current configuration will not be read in

SaX: access to your display has been granted
SPP: prepare device [0] profile: Depth24
SPP: prepare device [0] profile: Radeon
SPP: calling device [0] profile script: Radeon
SPP: prepare device [1] profile: logitech-mxlaser
SPP: including prepared profile(s)...

SaX: startup
SaX: X-Server: :0.0 -> grant
SaX: using cache data...

y el problema se reproduce
¿Tienes algún otro síntoma o problema con la tarjeta?

Saludos,

ademas el tema de que la pantalla no deja de advertirme que "no se
admite ese modo"

--
Saludos a todos

Sistema
S.O.: Linux 2.6.22.13-0.3-default x86_64
Usuario actual: nacho@linux-otw6
Sistema: openSUSE 10.3 (X86_64)
KDE: 3.5.7 "release 72.2"
Información CPU
AMD Athlon 64 Processor 3000+ 1000.00 MHz
Memoria
RAM 1003,00 MB
Disponible: 11,1 MB (+ 612,7 MB cachés)
Intercambio: 1,9 GB