Re: [opensuse-es] No se admite este modo
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2007@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jan 2008 22:37:59 +0000
El Wednesday 02 January 2008, Ignacio de Juan escribió:
lo que dice el asunto es lo que responde "mi pantalla" cuando sale de
una parada (entiendase cuando muevo el ratón una vez se ha iniciado el
salvapantallas.
y esto es lo que me da el comando fglrxinfo

linux-otw6:/home/nacho # fglrxinfo
display: :0.0 screen: 0
OpenGL vendor string: ATI Technologies Inc.
OpenGL renderer string: RADEON X600/X550 Series
OpenGL version string: 2.0.6747 (8.40.4)

Bien pues me voy a "gusarapo --} aplicaciones --} configuración --}
Control ATI y cuando pico ahí me pide contraseña y a continuación no se
abre nada, esto no es lo que realmente me preocupa, lo que me preocupa
es que cuando voy a "sax2" me pide contraseña, a continuación carga los
modulos o lo que sea y a continuación me sale lo siguiente:
"3D Aceleration not supported Sax2 cannot offer activatión of the 3D
subsystem because your graphics card/driver doesn't support 3D"

Guarda todo lo que tenga que ser guardado en el entorno gráfico. Guara una
copia de /etc/X11/xorg.conf, por si acaso.

Tienes que ir a una consola y, como root, hacer:

# init 3

Te dejará en "Login:", tienes que logearte como root y hacer:

# sax2 -r -m 0=fglrx

Luego salvas cuando te salga la pantalla gráfica. También puedes entrar para
modificar el monitor, el Sax2 pone lo que le da la gana.
Por lo menos a mí me resolvió todos los problemas. El Sax2 es ...
Por último reinicia el ordenador.

--
Saludos.
OBERON 2.6.22.13-0.3-default i686 GNU/Linux
#1 SMP 2007/11/19 15:02:58 UTC