Re: [opensuse-es] Amavis y postfix (y DNS)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Dec 2007 18:27:51 +0100
El 28/12/07, Carlos E. R. escribió:

Y es una sles...

...una sles que se supone que deja todo configurado y en marcha, y una
sles que te permite contactar con Novell en caso de dudas >:-)

Claro. Falla por ipv6, salta a ipv4. No recuerdo si se puede desconectar
ipv6 para sólo un servicio (amavis) en el master.cf, o hay que hacerlo
globalmente en el main.cf para todos.

Pero ¿el mensaje llega o no? Porque me ha parecido ver un
"status=sent" a la cuenta de gmail :-? No sé si sólo un aviso de que
por ipv6 no puede conectar o es que llega a fallar.

Es mejor "no". Se cuela spam.

Y además, si se desactiva "en teoría" no debe poder resolver los
registros mx de los dominios, no sé cómo lo hace ahora, no lo entiendo
:-/.