Re: [opensuse-es] Amavis y postfix (y DNS)
  • From: Miguel <morbegozo@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Dec 2007 09:31:54 +0100
Como sabeis he hecho andar el postfix resolviendo bien quitando el amavis.
Pero es queel amavis lo necesito... tal y como andan los tiempos.

Me parece que en uno de los mensajes que sugerían lo del Amavis
también ponía la solución que era añadir una línea en la configuración
del DNS. Repasar los correos que yo los he borrado.

Saludos:

Miki