Re: [opensuse-es] 32 vs 64
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Dec 2007 15:30:59 +0100
El 27/12/07, Carlos E. R. escribió:

Rekall permite tanto manipular las tablas como sus contenidos. Y permite
copypastear datos entre tablas, aunque sea una en mysql y otra en
prostgress. ¿Quien da más? :-)

Sí, se ve completo. Personalmente me gustan que sean multiplataforma y
para la oficina, también necesito que así sea, porque al estar en un
entorno híbrido no lo limito a ciertos equipos... vamos, que lo puedo
tener accesible desde varios.

Prueba rekall, te gustará. No para gestionar permisos, pero sí para
manejar los datos y sus estructuras.

Estaba pensando también en "base" (de OOo) que ya lo tengo instalado
en suse y en otros windows, pero de éste tampoco sé nada (si permite
conectar con servidores remotos o si permite la importación de
archivos en distintos formatos :-?). Sólo sé que usa java para
conectar con las bases de datos O:-).