Re: [opensuse-es] 32 vs 64
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 Dec 2007 22:36:58 +0100 (CET)

El 2007-12-26 a las 22:00 +0100, csalinux escribió:

Pero eso no siempre funciona.

En la medida de nuestras posibilidades.

Yo compré una tarjeta de televisión después de mirar por ahí y decirme
que estaba soportada - y no es cierto, no lo está. Me considero
engañado. He preguntado en la lista V4L y no he obtenido respuesta.
Novell tampoco.

Yo compré dos que están soportadas a medias. La que tengo puesta no
funciona el mando a distancia.

Pues has tenido suerte. Yo no tengo ni idea de cual comprar y que funcione 100%. Y no la quiero para TDT.

La mía se supone soportada, pero no es cierto.

Y otras veces, como el caso de las NVidia, es que no hay equivalente
abierto. Como quieras 3D, o la usas o la usas. Ajo y agua.

He probado las tarjetas de intel, las integradas, para lo que yo hago en
3D tienen un funcionamiento correcto. La próxima vez me pienso en
comprar un placa con una intel integrada.

No se que tal iran con 3D intensivo como el de los juegos. ¿Son drivers abiertos?

Con la tarjeta nvidia, la verdad, es que se instaló solita.

No digo que no, pero Cristian dice que usemos sólo drivers abiertos, o no responden >:-)

Eso, sí, me aseguro siempre bien del hardware que compro, y lo compro
dónde lo pueda devolver.

Después de varios meses de pruebas y de esperar a ver si la 10.3 lo resolvía, imposible. No todos tenemos la suerte de tener tenderos amigos y amables.

- -- Saludos
Carlos E.R.