Re: [opensuse-es] Una mas de SLES... camino del exito..
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Dec 2007 00:10:30 +0100
Pues si os dijera que en el centro de atención al cliente abrí la incidencia
el dia 13 y que todavia estoy esperando contestación!!
eso si empleando los cauces que ponen en la web y con la herramienta web que
tienen.
No solo eso, el dia 17 les abri otra haciendo referencia a la primera... y
todavia sin contestación.
Ahora les acabo de abrir una petición sobre una de las dos incidencias
abiertas para que me expliquen porqu eno me contestan...
y suma y sigue...
esto no es lo que era.........

No sé. Tiene que haber algo raro.

Hace unos años, tres o así, el soporte de suse para los usuarios de la
caja tenía unos tiempos de respuesta de menos de dos días. Estos
usuarios pagaban 90€ por una caja con cds, dvds, manuales, alguna
pegatina y el SOPORTE.

Le has mandado la petición en inglés o castellano?

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.