Re: [opensuse-es] Una mas de SLES... camino del exito..
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2007 21:32:12 +0100
El 19/12/07, Carlos Lorenzo Matés escribió:

No se debe tocar a mano ninguno de los parametros que ajusta el Yast

Ya, pero es que este problema de Mirem viene de lejos :-)

Empezó la configuración con una sles 9, utilziando yast para
configurar ldap, cyrus y postfix. Le daba varios problemas, y una de
las causas era que postfix estaba ejecutándose enjaulado y no podía
resolver correctamente los dominios externos.

Otro problema que tenía era con la configuración de la autentificación
vía ldap que en el manual de saslauthd especificaban un directorio
distinto para la ubicación del archivo de configuración y tampoco le
funcionaba bien...

Un follón, si revisas el histórico de la lista verás los hilos...

Al final decidió instalar desde cero la sles 10, y empezó a configurar
de nuevo los servicios... hasta este problema actual.

Y en todo momento, sin soporte de Novell :-/

Esto ya lo gestiona el yast en su integracion con el dns

Pues en el archivo de configuración no le aparece nada... ahora bien,
es posible que en la sles lo haya puesto de otra forma (y como no esté
documentado, mal asunto...)

para mi que toco inicialmente algo en la configuracion, o tuvo algun fallo, y
la instalacion no esta completa, en su situacion yo reinstalaria de cero.

Es que ésta es ya es su segunda o tercera "reinstalación" desde cero...

Esto si que es increible.

estas segura de que estas abriendo service request desde el centro de soporte
de novell? normalmente responden en un par de horas.

A mi se me han llegado a conectar en remoto para arreglarme algun tema.

Sí, es bien raro. Pero están quedando en mal lugar con un cliente :-/.