Re: [opensuse-es] Awstats
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Dec 2007 21:49:34 +0100
El 18/12/07, Carlos E. R. escribió:

Esta me la se, esta me la se... O:-)

http://benjiweber.co.uk:8080/webpin/index.jsp?searchTerm=awstats&distro=openSUSE_103

Sí, esos los vi ;-)

Pero no son los repositorios de opensuse, son los de la comunidad ¿no?
Vamos, que no sacan parches ni están mantenidos por opensuse, quiero
decir. Ya me haces dudar...

...Yo recuerdo que awstats estaba en el directorio /noarch de la
10.0*, pero no lo veo en el de la 10.3**, por eso preguntaba, pero me
parece que, efectivamente, ya no está...

(Te quito -5 puntos por darme "falsas esperanzas" >:-P)

¿Alguna sugerencia?

Me gustaría que estuviera mantenido por suse, si es posible. He
trabajado con Analog y Webalizer pero creo recordar que ninguno me
permitía ver las estadísticas de los registros de apache, postfix y
vsftpd. No sé si estoy obsoleta y hoy en día se usa algún otro
programa que sea "todoterreno" y que trabaje bien con estos tres...

*
http://ftp.gwdg.de/linux/suse/opensuse/distribution/SL-10.0-OSS/inst-source/suse/noarch/

**
http://ftp.gwdg.de/linux/suse/opensuse/distribution/10.3/repo/src-oss/suse/src/