Re: [opensuse-es] Disco duro de red con Linux
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Dec 2007 22:23:45 +0100
El 14/12/07, Carlos E. R. escribió:

Chinchilla - Cartagena.

Vía unica, a gasoil, y con puertos de montaña con curvas.

Se puede llegar en dos o tres horas de Madrid a Albacete, pero desde ahí a
Cartagena... parece un caracol. Aunque sea con el Talgo.

Vaya que sí :-O:

http://www.google.com/search?hl=en&q=renfe+chinchilla+cartagena

Y encima el gobierno no quiere ponernos Ave: como los políticos son de
partidos contrarios en el central y el autonómico, nos jodemos. Otros
tienen gula.

Por eso comentaba el estado de la red ferroviaria en España, que no es
del todo bueno. Sí, podrá ser más o menos seguro, pero a mi me "matan"
las 3 horas y media de un Madrid-Valencia (Alaris).

No hay competencia, no hay inversiones, no entran nuevas empresas, no
hay nuevos trazados y los que construyen no siguen la normativa
europea (creo que escuhé algo sobre la distancia de las vías, que no
era la misma).

Vamos mal... y muy lentos >:-).