Re: [opensuse-es] SUPERKARAMBA SE ME COME LA CPU
  • From: "Familia Lema Haeger." <lemahaeger@xxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Dec 2007 16:22:40 -0300
Camaleón escribió:
El 14/12/07, Gerardo Serrano escribió:

Lo de las dos instancias va a ser. Lo malo es que no
se cómo hacer para que no me lance las dos. Por una
parte me lanza un Superkaramba de la sesión restaurada
y por otro el del script, que es el que abre los
temas. He intentado que no me restaure la sesión, pero
sigue lanzándome dos.

Pero ¿no se debería cargar el tema de forma automática (sin necesidad
del script) al iniciar la sesión en kde? :-?

A ver... en los foros tienes algunos "tips" sobre superkaramba, lo que
no sé es si te servirán:

Buscando por "superkaramba" aparece:

http://www.suseforums.net/index.php?act=Search&CODE=show&searchid=49af16dedc30877c529c26c4279dab6d&search_in=posts&result_type=topics&highlite=%2Bsuperkaramba

Y por ejemplo, en éste en concreto, hablan de la 10.2:

Superkaramba Themes -solved!, How do i get them to load automatically?

http://www.suseforums.net/index.php?showtopic=32721&hl=superkaramba

P.S. Intenta visitar los enlaces más tarde, ahora parece que están ko :-P

Saludos,

Yo lo que hago cuando quiero entretener la vista e inflar el pecho como
paloma ante mis amigos, "antes claro"; voy a utilidades-->Escritorio y
Ejecuto Superkaramba, luego pongo mis temas. Y ahí los dejos. Cada vez
que apago la compu para su pertinente descanso y al volver a
encenderla...ahí esta mi lindo escritorio con xplanet y los temas de
adornos de Superkaramba a su alrededor. No sabia eso del script que
tienes. Estara demás y será la causa de tu problema de consumo de CPU me
pregunto.¿?.

Saludos.