Re: [opensuse-es] problemas con ciertos dominios
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Dec 2007 08:32:07 +0100
El 14/12/07, troxlinux escribió:

hola lista , estoy levantando un servidor con un dominio nuevo , pero
he notado que ciertos dominios a los cuales envio , no llegan , un
ejemplo de un mensaje enviado a una cuenta de yahoo...

(host c.mx.mail.yahoo.com[68.142.237.182] refused to talk to me: 421
Message from (165.98.138.52) temporarily deferred - 4.16.50. Please
refer to http://help.yahoo.com/help/us/mail/defer/defer-06.html)

Aquí te dan la pista. La url que indican no es la correcta, pero ya te
indican por dónde van los tiros.

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/

Concretamente:

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/postmaster-21.html

he llamado a mi proveedor y no me saben dar respuesta

Tu proveedor no te podrá decir nada... en todo caso, contactar con
Yahoo o Hotmail para que te expliquen el motivo y la solución.