Re: [opensuse-es] aceleración 3d
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Dec 2007 19:05:43 -0300
Otra forma de verificar es con glxinfo, y para ver el rendimiento, glxgears.

Te refieres al google earth, que no te funciona en 64 bits?
Pues a mi en 64 bits tampoco me funciona, así que habitualmente lo uso
en 32 bits a mi "AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+".
Solamente cuando tengo que testear cosas de 64 bits , arranco con el
otro kernel de 64 bits (en otra partición de sistema).

Salu2