Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Una mala Experiencia: Traducciones al español (de españa)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Dec 2007 12:51:32 +0100 (CET)

El 2007-12-07 a las 12:14 +0100, miguel gmail escribió:

Lo recuerdo. Incluso en tiempos de Franco se conocían, me dijeron.

Por ejemplo, nosotros sabíamos como resover ecuaciones de grado dos (ax² +
bx + c = 0) pero ellos tenían metodos para grados elevadísimos.

No me asustes!!
También aquí sabíamos calcular las raices de los polinomios de grado
mayor que dos!! (Rufini). El truco estaba en usar divisores del
término independiente y los inversos de dichos divisores.

Y hablo de 1 BUP - 3 ESO (no se sin en la ESO tb dan eso ahora...)

De grado 3 y 4 hice, no más. De más, yo programaba la calculadora y lo hallaba numéricamente, cosa que mis compis ni podían ni sabían. "¿Programar? ¿Eso que es?"

- -- Saludos
Carlos E.R.