Re: [opensuse-es] Vsftp "login failed"
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Nov 2007 22:16:55 +0100
El 29/11/07, Carlos E. R. escribió:

Es que revisando los últimos parches de seguridad del kernel para la
10.3 he visto que el último (9/11/2007) corregía algunos fallos de
"networking" y es posible que me esté "mordiendo"...

¡Y vaya "bocado" que me estaba dando...!

Acabo de actualizar el sistema (~200 MB en paquetes) y el problema
está solucionado. Era un bug del kernel... y de la "instaladora" (mea
culpa por no actualizar nada más terminar la instalación) O:-)

Yo no me lo pensaba, instalaba la actualización ya mismo. Si funciona,
pues les dices que has actualizado y que funciona. Si no funciona, pues
les dices que sigue sin funcionar. En ambos casos les estás ayudando, y tú
sales de dudas.

Hecho y reportado en el bug.

(...)

Buf, creo que te has ganado +5 puntos. La próxima vez, recuerda
insistirme más ;-).