[opensuse-es] Problemas Firewall
  • From: John Jaiver Rodriguez Herrera <jrodriguez@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Nov 2007 14:45:45 -0500
Buen dia para todos, creo que es la 1era o 2da vez que escribo a la lista espero me pueda ayudar,
instale mi opensuse 10.1 sin problemas configure mi firewall por medio de yast abri puertos para mi proxy como el 6588, entre otros puertos, mis usuarios de la red local estan intentando entrar a un sitio en internet, pero me aparece el siguiente error

edite el firewall y agregue el puerto 8880 a la zona externa de mi firewall pero mas sin envargo sigue sacando el mismo error, puedo entrar a casi todas las paginas sin problema, el proxy funciona bien y mis usuarios de LAN pueden navegar en internet sin problema pero al intentar acceder a este site me saca este error.

Agradezco la Ayuda

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: www.xxxxxxxxx.com.co:8880 <www.datacredito.com.co:8880>

The following error was encountered:

* *Access Denied. *

Access control configuration prevents your request from being
allowed at this time. Please contact your service provider if you
feel this is incorrect.

Your cache administrator is webmaster <mailto:webmaster>.