Re: [opensuse-es] Vsftp "login failed"
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Nov 2007 19:49:53 +0500
El Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 17:15:01 Camaleón escribió:

El 28/11/07, Miquel A. Noguera escribió:
Pues ya me dirás como es que ahora has escrito a las 15:44 si sólo son
las 12:58 :-/

Alguien tiene mal la hora (o alguien nos pone mal la hora).

La semana pasada estuve experimentando con la variable TZ. Cuando tenga un
rato verificaré si dejé algo mal.

zypper in yast2-ftp-server

Ya, pero no lo quiero O:-).

Creo que sería añadir un problema adicional, no, prefiero editar de
forma manual el archivo... salvo que me digas que sólo funciona de esa
forma >:-).

Tampoco es eso: la idea es conseguir un esqueleto que sabemos que funciona y,
a partir de ahí, vamos introduciendo nuestros cambios, uno a uno, para ver
qué es lo que se carga la configuración ;-)

Teniendo en cuenta que después eres libre de eliminar el módulo en cuestión,
no acabo de ver donde está el "problema adicional" :-/

Por otra parte, si al módulo de configuración de vsftp "le faltan" funciones,
sería una buena idea que abras el correspondiente bug/wishlist para ver si en
la 11.0 viene todo ;-)

¿cómo has implementado los usuarios virtuales?

He seguido los pasos de los ejemplos de vsftpd (así lo hice también en la
10.0):

ftp://vsftpd.beasts.org/users/cevans/untar/vsftpd-2.0.5/EXAMPLE/VIRTUAL_USE
RS/README

Intentaré echarle un vistazo en cuanto me sea posible.

Miquel.