Re: [opensuse-es] Bajarse todos los paquetes antes de instalarlos
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2007@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 23:08:54 +0000
El Tuesday 27 November 2007, Miquel A. Noguera escribió:
El Tuesday 27 November 2007 23:21:59 Doctor Nemo escribió:
¿Existe alguna forma de bajarse todos los paquetes de las actualizaciones
antes de instalarlos?

Si, con apt.

He instalado apt y Synaptic. Ahora tengo una duda: He instalado las mismas
fuentes que ten´ia, pero no s´e c´omo le pongo (el tipo) de un repositorio
que me dice que es "Type rpm-md (rpm metada)", y de un directorio de mi disco
duro donde tengo el DVD de instalaci´on. Tambi´en me pregunto d´onde hay que
cortar un repositorio para añadir el espacio que hay entre la direcci´on y el
resto del repositorio, son diferentes a los del YAST. Por ejemplo, he
adivinado que el repositorio "http://download.videolan.org/pub/vlc/SuSE/10.3";
se corta en con un espacio antes de "vlc/SuSE/10.3", pero no s´e si habr´a
alguna regla para saber d´onde hay que añadir el espacio.
Vamos a ver si consigo arreglar los problemas de dependencias y paquetes
rotos.

--
Saludos.
OpenSuSE 10.3 (KDE)