Re: [opensuse-es] Sabe alguien de instslación de xplanet paso a paso en OpenSuSE 10.3?
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 20:09:49 +0100
Bueno, eso. Lo del asunto, instale el xplanet, pero no se usar el script
de actualización del mapa (download_clouds.pl). Dicen que para
personalizar la actualización a minutos, horas, dias o semanas, hay que
ponerlo en cron para que automaticamente se ejecute, y ese es mi drama;
no con que comando puedo ponerlo a trabajar (el script) en cron, para
que se actualice cada 30 minutos por ejemplo.

Tienes, al menos, dos opciones.

1.- Desde una cónsola teclear "man cron" (sin las comillas) y aprender a
programar el cron "a mano"

2.- Utilizar una utilidad gráfica para hacer lo mismo, por ejemplo Kcron para
KDE.

Hay más, pero con eso creo que de momento basta, sobretodo si optas por la
primera.

Josep M. Queralt
http://www.queralt.org/
< Previous Next >