Re: [opensuse-es] Bajarse todos los paquetes antes de instalarlos
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Nov 2007 00:07:30 +0500
El Tuesday 27 November 2007 23:21:59 Doctor Nemo escribió:

¿Existe alguna forma de bajarse todos los paquetes de las actualizaciones
antes de instalarlos?

Si, con apt.

En la última actualización, de cerca de un GB, muchos paquetes he tenido
que darle a "Skip" porque ya no estaban; seguramente por la lentitud del
servidor, he estado 10 horas para bajarme unos 300 MB a velocidades de
entre 1,5 y 5,5 KB/s.

:-(

Yo lo que hago es decirle a apt que baje todos los paquetes que necesito (sin
instalarlos) y con ellos me monto mi repositorio local (con apt también).

A partir de ahí, puedes instalar a la velocidad del rayo, sin temor a que los
contenidos del servidor cambien mientras actualizas.

Siempre me ha gustado Synaptic, lo utilizaba en KDE y Gnome con Debian y
Ubuntu, pero es un frontend para apt y no sé si se habrá hecho algo para
OpenSuSE.

También está disponible.

Saludos.
Miquel.