Re: [opensuse-es] Sabe alguien de instslación de xplanet paso a paso en OpenSuSE 10.3?
  • From: Rodrigo Moya <rodrigo@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 17:52:35 +0100

On Tue, 2007-11-27 at 13:29 -0300, Familia Lema Haeger. wrote:
Hola lista,

Bueno, eso. Lo del asunto, instale el xplanet, pero no se usar el script
de actualización del mapa (download_clouds.pl). Dicen que para
personalizar la actualización a minutos, horas, dias o semanas, hay que
ponerlo en cron para que automaticamente se ejecute, y ese es mi drama;
no con que comando puedo ponerlo a trabajar (el script) en cron, para
que se actualice cada 30 minutos por ejemplo.

crontab -e

para editar el fichero de configuración de cron de tu usuario, y:

man 5 crontab

para que aprendas cómo va el formato de ese fichero
--
Rodrigo Moya <rodrigo@xxxxxxxxxx>