Re: [opensuse-es] Servidor vsFTP con Meigas
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Nov 2007 20:33:32 +0100

Por eso tenía este tema aparcado.

Pos ya contarás :-)

Solucionado de la manera más tonta. Parece que era cosa del Snort que tenía
instalado en el servidor.
Al actualizar de la 10.0 a la 10.3 y seguramente por otra meiga que andaba
suelta mantuvo la versión antigua de SNORT a pesar de que aún no hay versión
para la 10.3.

Esta tarde he desinstalado el SNORT antiguo del servidor y se me ha ocurrido
probar el FTP, por cónsola, de la otra máquina, y sorpresa, ha funcionado.

PD: tienes mal el juego de caracteres del correo.

Si pero solo en una pequeña parte que afecta a las contestaciones a los
mensajes de algunos colisteros.
Mi cliente de correo, en lugar de usar el UTF-8 me usa el ASCII de 7 bits al
efectuar el "quote" del mensaje que contesto
Tendré que averiguar el porqué. Igual tiene que ver por el tipo de firma PGP
que usais algunos.

Josep M. Queralt
http://www.queralt.org/