Re: [opensuse-es] Servidor vsFTP con Meigas
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Nov 2007 09:01:35 +0100

No es exacto. Los XP funcionan y el PuppyLinux también lo hace desde la
red interna.
Desde la externa también funcionan todos.

Güeno, puede ser porque esos tengan bien definida la resolución inversa, y
ese no. :-P

Por mis muertos (que es un juramento gitano) que no se hacerlo en el XP, ni
siquiera se si es posible hacerlo.
En el Puppy tampoco me he preocupado de mirarlo. Como no se lo haya montado él
"de serie" ....

Eso es lo que haré, además de mirar si puedo subir el nivel de la
depuración.

Es lo mejor, lo demás es dar pasos de ciego.

Por eso tenía este tema aparcado.

Josep M. Queralt
http://www.queralt.org/