Re: [opensuse-es] Servidor vsFTP con Meigas
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Nov 2007 23:57:32 +0100
¿servidor de nombres, resolución inversa?

Estan en ambas máquinas en sus respectivos ficheros /etc/host
Las IPs locales de las máquinas son fijas y cada una tiene su nombre
Los dos ficheros "host" son idénticos

He dicho servidor de nombres, no etc/hosts. No tiene nada que ver ese
fichero.

DNS local.

Se usa /etc/host para resolver. BIND no lo tengo funcionando.
En /etc/named.conf tengo definidas como zonas maestras las dos locales, con
"localhost" y la 127.0.0, y un nombre de dominio.

Josep M. Queralt
http://www.queralt.org/