Re: [opensuse-es] Servidor vsFTP con Meigas
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Nov 2007 22:35:54 +0100
En la red local me parece que es el servidor FTP quien corta antes de
negociar la conexión, pero solo se lo hace al SuSE. Las conexiones por
SSH si se las acepta.

¿servidor de nombres, resolución inversa?

Estan en ambas máquinas en sus respectivos ficheros /etc/host
Las IPs locales de las máquinas son fijas y cada una tiene su nombre
Los dos ficheros "host" son idénticos

No entra ni por IP ni por nombre.

Aumentale la verborrea.

Lo miraré el lunes.
También me miraré el "host.deny", pero afectaría al SSH y ese va en ambos
sentidos.

Josep M. Queralt
http://www.queralt.org/