Re: [opensuse-es] hylafax :-) ... again
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Nov 2007 14:25:11 +0100 (CET)

Los formatos que trae como predeterminados los veo bien. Para imagen,
tiff en formato de fax que comprime un montón y permite varias hojas
en un archivo (¿png y jpeg también pueden :-?). El pdf no sé si trata
al texto como tal, creo que sí, sería otra buena opción. Y el ps si
necesitas algo más específico.

El formato de entrada al hylafax creo que es ps, por lo que es muy facil devolverlo. el pdf es una simple conversión, y tendrá el texto como tal si el ps lo traía, imagino.

Para ver la conversión a fax, está el formato "raw" en el script original, que es bastante más potente que los que había antes. Hay incluso conversión a tu idioma.

Lo que hay que probar es la versión html del template.

- -- Saludos
Carlos E.R.