[opensuse-es] ayuda con wifi
necesito ayuda con mi tarjeta inalambrica es una SMCWUSB-G2 EU el chip
que lleva es el de zd1211

yo instalo el firmware el driver ya viene en el kernel

configuro la tarjeta inalambrica como usb pero no pasa nada

ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE FUNCIONE

se que no esta estropeada porque funciona en windows y ademas la he
probado con un live-dvd se SABAYON y funciona a las mil marabillas pero
el problema es que yo uso OPENSUSE 10.3 que es la que me gusta.

gracias por adelantado