Re: [opensuse-es] equipo viejo disco nuevo
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Nov 2007 20:02:18 -0300
El 22/11/07, Ignacio de Juan <idejuan@xxxxxx> escribió:
Carlos E. R. escribió:

Yo pondría /usr en el segundo disco; y también partiría la swap entre
ambos, con la misma prioridad. De esa manera aumentas la velocidad.

Perdona pero el /usr que es exactamente no es igual al /home o es igual
a /
es que al ver mi disco no aparece /usr yo solo tengo /, /home y /swat

Ojo con el escuadrón de SWAT, QUE TE PUEDE DESTRUIR EL DISCO!

Es mejor usar una partición swap!

Salu2