Re: [opensuse-es] equipo viejo disco nuevo
  • From: Ignacio de Juan <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Nov 2007 23:24:29 +0100
Carlos E. R. escribió:

Yo pondría /usr en el segundo disco; y también partiría la swap entre
ambos, con la misma prioridad. De esa manera aumentas la velocidad.

Perdona pero el /usr que es exactamente no es igual al /home o es igual
a /
es que al ver mi disco no aparece /usr yo solo tengo /, /home y /swat

Un par de gigas.

Si en esto coincide bastante gente.