Re: [opensuse-es] equipo viejo disco nuevo
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Nov 2007 01:37:19 +0100 (CET)

El 2007-11-21 a las 23:31 +0100, Raul Romero escribió:

Transcribo literalmente:

En la actualidad lo más aconsejable es usar un tamaño de swap igual al de la
RAM para ordenadores con menos de 1G, la mitad de la RAM entre 2G y 4G, y
dejarlo en 2G para los que tengan más de 4G.

No estoy de acuerdo.

Si quieres poder hibernar el equipo necesitas po rlo menos algo más de swap que de ram, sea la que sea - y si el equipo usa swap, entonces bastante más.

Yo, por ejemplo, tengo un PC con más de veinte veces swap que ram.

- -- Saludos
Carlos E.R.