Re: [opensuse-es] Descarga de iso para DVD de opensuse 10.3 (64 bits)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 16:37:24 +0100 (CET)

El 15/11/07, Carlos E. R. escribió:

Bueno, el protocolo está ahí, es libre, el que quiera puede implementarlo.
Si no me equivoco, pinchando con konqueror en un enlace metalink se inicia
la descarga automáticamente, si el konq es lo bastante moderno.

Pues mira, eso no lo sé... ¿un konqui de la 10.1 sin actualizar será
lo bastante "moderno"? O:-)

Creo que no, porque es de la época de cuando lo inventaron. Incluso la 10.2 es dudosa.

Lo que pasa es que a mí las descargas gigantescas me gustan en consola :-p

Bueno, salvo que se caiga el entorno gráfico en el momento de la
descarga X-), no veo ventajas o incovenientes entre ambos.

¡Pues precisamente! El firefox elige para caerse a mitad de una descarga de una hora. La conexión del router adsl se cae, me cambia de IP, y la descarga del mozilla se para indefinidamente - y o no tiene opción de reintentar, o no funciona.

Así que yo cojo el enlace, se lo paso a "wget --continue --limit-rate=80K enlace" y a tirar millas. Y encima usa menos memoria y cpu que un descargador de esos güais con montón de grafiquitos pijos :-p

O sea, que no te veremos el pelo :-p

Son los servidores que tienen actualmente la 10.0. Me toca revisar las
ideas que me disteis en un hilo anterior e instalar la 10.3.

Son horas "extra" en la ofi. Estaré por aquí.

Ah, entonces te acompaño en los sentimientos :-p

- -- Saludos
Carlos E.R.