Re: [opensuse-es] Descarga de iso para DVD de opensuse 10.3 (64 bits)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 15:15:16 +0100 (CET)

El 15/11/07, Carlos E. R. escribió:

Para vídeos no se; además, la gente que pone videos en la red ya ponen
ellos sus medios de redundancia.

Bueno, si metalink funciona y lo hace bien... Pero vaya, la idea es
que no tener que descargar un programa por cada formato para
"arrejuntar" los trozos ;-)

Bueno, el protocolo está ahí, es libre, el que quiera puede implementarlo. Si no me equivoco, pinchando con konqueror en un enlace metalink se inicia la descarga automáticamente, si el konq es lo bastante moderno.

Lo que pasa es que a mí las descargas gigantescas me gustan en consola :-p

Eso es que no has mirado los enlaces que puse, porque uno de ellos es un
plugin firefox. Pero creo que el aria2c es el más potente y eficaz.

No, tienes razón. Miré ésta:

http://www.metalinker.org/samples.html

:-P

Lo que busco es un plugin / añadido / lo-que-sea para cliente ftp
(FileZilla) que es el que utilizo O:-). Entonces sí le daría una
"miradilla" al metalink.

No se si para ese en concreto existe.

¡Pero es que tú juegas con trampa! A esas velocidades no importa que vaya
a la máxima o no.

Es el adsl de 8 megas de la ofi. Pero vamos, que tampoco son los 20
que hay por ahí.

Pos ya contarás como te funciona.

...68% descargado. Sip, creo que ya tengo "tarea" para este finde :-)

O sea, que no te veremos el pelo :-p

- -- Saludos
Carlos E.R.