Re: [opensuse-es] Descarga de iso para DVD de opensuse 10.3 (64 bits)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 14:52:50 +0100
El 15/11/07, Carlos E. R. escribió:

Para vídeos no se; además, la gente que pone videos en la red ya ponen
ellos sus medios de redundancia.

Bueno, si metalink funciona y lo hace bien... Pero vaya, la idea es
que no tener que descargar un programa por cada formato para
"arrejuntar" los trozos ;-)

Eso es que no has mirado los enlaces que puse, porque uno de ellos es un
plugin firefox. Pero creo que el aria2c es el más potente y eficaz.

No, tienes razón. Miré ésta:

http://www.metalinker.org/samples.html

:-P

Lo que busco es un plugin / añadido / lo-que-sea para cliente ftp
(FileZilla) que es el que utilizo O:-). Entonces sí le daría una
"miradilla" al metalink.

¡Pero es que tú juegas con trampa! A esas velocidades no importa que vaya
a la máxima o no.

Es el adsl de 8 megas de la ofi. Pero vamos, que tampoco son los 20
que hay por ahí.

Pos ya contarás como te funciona.

...68% descargado. Sip, creo que ya tengo "tarea" para este finde :-)