Re: [opensuse-es] Mi openSUSE 10.3 original
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 21:50:42 +0100
El 5/11/07, Carlos E. R. escribió:

Hasta que to'er mundo haga lo mismo y no les dé el presupuesto, que no
deben tenerlo mu'sano :-p

Pero se agradece. No podré criticarles demasiado este año O:-p

Te darás cuenta en seguida... empezarán cambiando la caja por una de
cartón, luego sólo será esa fundilla de plástico que hace que el dvd
se caiga por todos los ldaos X-)

¡Na! Es una caja delgadita, con un manualillo (Start-Up) de 240 páginas,
una oferta de subscripción de prueba a Linux Magazine por 9€, de tres
números consecutivos con DVD, y ni una mísera pegatina.

Sniff.

Juver, pues llega una buena "guarnición" :-)

Eso sí, los dos deuvedés vienen en una buena caja de plastico delgada de
dos discos: por lo menos no es la de cartón.

Ya cambiarán, ya, cuando sea de cartón reciclado... dirán que es "por
el medio ambiente", "green company", "normativa iso no-se-qué..." y
demás :-P.

Jupé... hace años, se retrasaron al enviarme la caja, y para compensarme
incluyeron un pinguino de peluche muy potito, que tengo sentado encima de
mi tele de 4 pulgadas.

4''... ¿No será que la tele la que está sobre el pingüino? :-D