Re: [opensuse-es] Problema con asociacion de archivo
  • From: Alexander Benitez Martos <alexbenitez@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 16:05:27 -0500
El Viernes, 2 de Noviembre de 2007 2:45 PM, Alexander Benitez Martos
escribió:
Hace unos dias le di un click derecho a un .pdf y abrir con: le
puse mal el programa con el que deseaba abrirlo y le di recordar
asociacion. Para rectificarlo fui al
konqueror/preferencias/Componentes de KDE/asociacion de
archivo/aplication
Me reporto sobre todo para dar acuse a camaleon y Cesar que
estuvieron pendientes de mi problema. compare toda la configuracion
de mi usuario y del nuevo creado la cambie tal y como lo vi en el
nuevo usuario y no resolvi el problema no me guardaba los datos que
le entraba y me hace pensar que el problema era otro aunque no se
cual es. Decidi migrar para el nuevo usuario y estoy cambiando todas
la config para trabajar en el y de paso no arregle uno pero aprendi a
trabajar en la creacion de usuarios que no lo habia estudiado.
Espero que en este caso el fin haya justificado los medios de todas
maneras infinitas gracias a los que me ayudaron.
salu2s
--
   Alexander Benítez Martos
   J'Dpto Asistencia Técnica y TV