Re: [opensuse-es] Miro player
  • From: Raúl Moratalla <raul.moratalla@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 3 Nov 2007 15:42:06 +0100
El Sábado, 3 de Noviembre de 2007, Ryouga Hibiki escribió:
Vi la pagina de Pascal Bleser, dice que Democracy Player es el paquete mas
dificil de empaquetar que tuvo. =/ No hay muchas ganas. O tal vez sea por
que la version 0.9.9 es un public review 3. Hasta que salga una version
final entonces. Pero tambien podemos ir por otro lado. ¿Que tal me iria si
instalara el rpm para Fedora Core? lo he probado (--test) pero parece que
me faltan algunas cosas, sin embargo pregunto: es valido instalar un
paquete para otra distribucion en openSuSE? =/

A veces los rpm de otras distribuciones pueden funcionar sin problemas. El
escollo principal es que consigas instalar todas las dependencias necesarias,
que son muchas y más de una tendrás que compilarla e instalarla, ya que no
existen rpms para Suse.

Me parece un programa interesante, pero ahora mismo no me apetece pelearme con
él. Si tu te animas, te deseo suerte :)