Re: [opensuse-es] Problema con asociacion de archivo
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Nov 2007 22:35:42 +0100
Camaleón escribió:
El 2/11/07, Alexander Benitez Martos escribió:

Bien esto me esta pintando a problemas de permiso porque entro como
root y entonces si se me comporta como lo tenia antes. un click me lo
muestra en el konqueror, un click central me lo muestra en el kpdf y
click derecho y abrir con: me da el listado de kpdf,etc,etc,otros

Entra con tu usuario a konqueror / preferencias / configurar konqueror /
asociaciones de archivo. Selecciona el pdf y en la pestaña General, en Orden
de preferencia activa KPDF y pulsa sobre Editar.

En la pestaña "aplicación" mira a ver si te pone en el campo de "comando"
algo así:

kpdf %U %i %m -caption "%c"

Camaleón y Alexander, en la 10.2 no pone "Comando" sino "Orden" y pone
exactamente lo mismo:

kpdf %U %i %m -caption "%c"

(yo si tengo la 10.2 pero con la última KDE)

O algo similar (que yo estoy con la 10.1 :-P)

Si sólo tienes este comportamiento con los archivos pdf seguramente se deba a
alguna opción no está bien configurada para este formato de archivo en
concreto, por eso al pulsar con el ratón no ejecuta ninguna acción.

Saludos,

Será una tontería, tranquilo.

--

Saludos.