Re: [opensuse-es] Problema con asociacion de archivo
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Nov 2007 22:18:15 +0100

Alexander Benítez Martos
J'Dpto Asistencia Técnica y TV
IPI "Rep Bolivariana de Venezuela"
tel +53 07 690-10-33
Carretera de la playa km 2.5
Guines Prov Habana
Cuba

P.D.: Yo uso opensuse 10.2, y no la 10.3 debido a que la 10.3 está en
spanglish. Lo que sí seguramente será distinto es que yo uso las KDE
3.5.8.21.2, que es la última estable. Pero no recuerdo que esto tuviera
ningún cambio, solamente el buen funcionamiento empotrado de krpm/YaST,
pero con pdf/kpdf no hubo nunca ningún problema.
--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)