[opensuse-es] Miro player
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Nov 2007 20:03:43 +0000

JO, aqui traigo problemas, o diversion, no hay mucha diferencia.
Luego de ver cierta nota acerca de Miro vs Joost se me ocurrio indagar; como
Joost no tiene software para Linux, pues Miro venga YA!
http://www.getmiro.com/download/
Hay posibilidad, pero no se menciona openSuSE =/

Asi que manos a la obra con el codigo fuente
https://develop.participatoryculture.org/trac/democracy/wiki/GTKX11BuildDocs

Revisando eso.. que tampoco la pone muy facil, hay que ver los requerimientos
(para fedora):
subversion
xine-lib-devel
gnome-python2-gtkmozembed
libfame-devel
Pyrex
gnome-python2-gconf
pygtk2-devel
gstreamer
gstreamer-python
gstreamer-plugins-base

supongo que tendre que revisar todos estos, al menos uno por uno y probar si
compila.
Pero que en la lista hay gente mas curiosa, mas preparada, mas cafeinada y mas
friki que yo (=P~)
quisiera que me pasaran algunos consejillos para manejar esto de la instalacion
o si es que ya lo instalaron (que me parece que no fue asi) indiquen como les
fue y que hicieron.

Carlos A.